Una empresa multinacional quiere crear un negocio D2C para vender productos estructurales y modulables para bricolaje en casa y en familia.
Reto
Crear un Branding que transmita los valores del producto: Felicidad, compartir el tiempo en familia y desafío personal. Al mismo tiempo, crear una experiencia de usuario muy representativa para explicar y hacer entender el producto novedoso que se vende, de manera fácil y user friendly. También realizar una estrategia de crecimiento digital en redes y Paid Media de manera exitosa.
Solución
Se crea un branding muy representativo a felicidad con slogans de desafíos personales e inversión de tiempo en familia. Por otro lado, se realiza una experiencia de usuario en la tienda online muy entendible y sencilla, de manera que se vea que tipo de producto se vende. Por último, creamos un buyer persona y una estrategia en las diferentes redes sociales donde va a tener más tracción el producto: Youtube, Tiktok, instagram i facebook.
Impacto
Estamos en proceso de este proyecto, donde justo terminamos el branding y la tienda online. Hemos empezado a crear media y contenido de calidad del producto para empezar la estrategia de crecimiento digital, y realizar brand awareness desde un inicio.