Cristina Kamacho es un despacho de Arquitectura y Interiorismo de alto standing i de servicios arquitectónicos de lujo y minimalismo.
Reto
El despacho necesitaba un branding que transmitiera el poder, calidad y experiencia del despacho. Además, querían una web única, a medida y exclusiva, con una experiencia de usuario diferencial y que siguiera la línea de sus trabajos arquitectónicas. La captación de leads tenia que ser de calidad, lo que debía transmitir el mensaje desde un primer momento para atraer al público objetivo.
Solución
Se realiza un branding en blanco y negro, representando el lema del despacho «menos es más». Además, se realiza diseño web a medida con un seguimiento con el cliente, siguiendo una línea fina y al detalle para transmitir calidad, clase y lujo.
Impacto
Todo un éxito. La fundadora del despacho está muy contenta y orgullosa, se identifica mucho con el branding y la web realizada, le transmite mucha seguridad la imagen que el despacho tiene ahora, compartiendo más que nunca los resultados obtenidos con su gente y el público objetivo.